fbpx

Fundamentos de las Becas 2020

Chile está en un proceso de transformación….. y Chile somos todxs y cada uno de nosotros. Sin cambio personal no habrá cambio en la sociedad.

La sociedad se compone de cada persona que participa en ella y lo que haga o deje de hacer, así sea una acción mínima, repercute en la vida social, en la vida de todos.

Cada uno de nosotrxs tiene un compromiso personal: lograr ser mejores personas, más justas y equilibradas.

Cada uno de nosotrxs tiene un compromiso social: obtener el bienestar colectivo y contribuir al equilibrio social. De esta manera, esta acción nos lleva a superar el individualismo para involucrarnos plenamente en la búsqueda del bien común, alcanzando una mejor calidad de vida para todxs.

Si quieres ser motor en el cambio de manera pacífica y constante, involúcrate llevando el yoga a personas que hoy no lo conocen ó sencillamente no tienen los recursos para practicarlo.

Con la Asociación Internacional de Yoga, una asociación civil sin fines de lucro cuyo propósito es llevar el yoga a los más vulnerables, puedes hacerlo.

El Estado de Chile tiene presupuesto (y no es poco) destinado a llegar a las capas de la sociedad más vulnerables: adultos mayores, mujeres, personas con discapacidad, niños y  adolescentes en riesgo social, personas privadas de la libertad, y un largo etc.

Como instructor/a de yoga, en conjunto con la Asociación Internacional de Yoga, podrás dar clases de yoga gratuitas para los alumnxs pero remunaradas para tí a cualquiera de esos grupos.

Accede a la Beca COMPROMISO SOCIAL y cambia desde ti y para los demás.

Es muy claro y evidente que cuando cambiamos la Educación, cambiamos las sociedades. Chile tiene una gran deuda con la educación pública ( y la educación en general) en cuanto a la calidad de sus contenidos, pero sobre todo en el desarrollo de las “habilidades blandas” o cualidades humanas que debemos desarrollar en los niñxs para enfrentar el presente y el futuro con seguridad.

Reafirmar el autoestima de los niñxs, lograra el dominio de su propio cuerpo, lograr equilibrio afectivo descargando la impulsividad sin culpa, reconocer límites y capacidades, canalizar emociones, mejorar la convivencia, estimular valores como verdad, paz, no violencia, amor, solidaridad son herramientas que entrega YOGA EN LAS ESCUELAS.

Es momento de producir el cambio desde los más chicos, desde el inicio de nuestras vidas.

El estado de Chile tiene presupuesto para incluir mejoras en la educación, y Cada Escuela puede hacer uso de ellos con los proyectos que considere adecuados a su comunidad educativa.

Sé parte del cambio, atrévete a ayudar a los niñxs de una manera diferente, explora tus propias capacidades. Fórmate como Instructor/a de Yoga en la Educación accediendo a la beca CALIDAD EN LA EDUCACION.

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Chile. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari