Instructorado de Yoga

Curso con DIPLOMA INTERNACIONAL. El Instructorado de Yoga está dirigido a cualquier persona con o sin experiencia en yoga y dictado por la Yogacharini Daniela Pozzo, Grand Master en Yoga, certificada por la Federación Internacional de Yoga y la Federación Argentina de Yoga, directora del Centro Internacional de Yogaurbano, Presidenta de la Asociación Internacional de Yoga, Presidenta del Club Internacional de Yoga Deportivo, miembro del Consejo de Maestros de Chile y de la Alianza Chilena de Yoga.

img3
img1

Se desarrolla durante 8 meses cuyo Inicio es en Abril 2019, término Diciembre 2019 con entrega de DIPLOMA como Instructor de Yoga otorgado por INTERNATIONAL YOGA FEDERATION, y matrícula de registro profesional en Alianza Chilena de Yoga.

Se dicta en 1 Poniente 890, Talca.

en Av. Manuel Rodríguez 751, San Fernando

en Hernando de Aguirre 752, Santiago – Providencia- Metro Tobalaba

8 Módulos Teóricos

Lo particular y extraordinario de este curso es que en el mismo se ven varios métodos, técnicas y estilos del yoga, de las diferentes escuelas.

Esto lo hace único pues en la mayoría de los cursos se dicta un solo método y un solo estilo que pertenece a una sola escuela, lo que impide abarcar la totalidad del  Yoga Vidya o Ciencia del Yoga.

El curso enseña las técnicas de Yoga y los Métodos y estilos: Purna Yoga Integral, Hatha Yoga, Poweryoga, Purna Vinyasa Yoga, Namaskar Yoga, Yogaterapia, Yoga Duplas,  Yoga Artístico, Yoga Deportivo, Sama Yoga, Swara Yoga, Mantra Yoga y Hatha Vinyasa Yoga.

Técnicas: Asanas o Posturas de Yoga, Padavis o Posiciones de las Posturas, Ardhapadavis o Subposiciones, Pranayama, Mudras, Sama Yoga o Relajación, Mantras, Sambandhas, Kramajis o series, Corrección, Encajes, Alineación, Lateralización, Asimetrías, Triangulación.

Pedagogía del Yoga: cómo planificar una clase, metodología. Cómo dar una clase: presentación, voz, movimiento, correcciones y ajustes, ética del profesor. Creación de secuencias, uso de implementos, observación corporal según la asana simplificación e intensificación. Casos especiales: mujeres embarazadas, enfermedades crónicas, lesiones físicas, tercera edad.

Lectura de textos originales. Además recibirás los libros y material didáctico por internet y correo electrónico.

TALCA tercer sábado de cada mes   de 10 a 17

SAN FERNANDO primer sábado de cada mes   10 a 17

SANTIAGO dos martes al mes   19:30 a 21:30

100 Clases Practicas

Para ser un buen instructor de Yoga es necesario vivir personalmente el proceso de aprender experimentando. La práctica personal es fundamental e irremplazable para recibir las técnicas sin prejuicio y generar la disciplina del achrarya o estudiante.

Se dispondrá una malla de horarios para que cada alumno pueda realizar al menos 2 clases prácticas semanales.

Para información de horarios llamar a yogacharini Daniela Pozzo 9324 5548

1 Congreso Internacional de Yoga

Participación en Congreso Internacional de Yoga días 7 y 8 de diciembre 2019 en Santiago. Asistirán a Master clases con el Presidente de la International Federation of Yoga y con la Presidenta de la Federación Argentina de Yoga y destacados maestros internacionales.

 

Prueba final a cargo de destacados maestros internacionales, ceremonia de graduación y entrega de Diploma que es válido mundialmente,  reconocido por las asociaciones de yoga de IYF lo cual garantiza la salida laboral en varias partes del mundo.

Clases como asistente ó instructor en práctica

Oportunidad de explorar y perfeccionar tu propio estilo de instructor con alumnos externos. En clases en la Sala ó en proyectos comunitarios externos bajo la supervisión de nuestros instructores. Evaluación por observación directa.

Tutorías personalizadas

Un espacio íntimo o en pequeños grupos donde Daniela te guiará en forma personal ó podrás desarrollar más profundamente temas del curso ó también podrás despejar cualquier inquietud individual ó académica en tu proceso de capacitación.

Proyecto personal

de desarrollo de clases a personas vulnerables con el aval del Club Internacional de Yoga Deportivo ó de la Asociación Internacional de Yoga

Proyecto optativo remunerado de clases de yoga diseñado por el alumno a partir de necesidades sociales detectadas en el transcurso del curso, respaldada por el Club Internacional de Yoga Deportivo o Asociación Internacional de Yoga (entidades sin fines de lucro) y financiada por organismos estatales.

8 meses de membresía gratuita

En el Club Internacional de Yoga Deportivo donde se dictan, clases de diferentes estilos y métodos y se realizan Campeonatos de Yoga Deportivo.

 

Valor del Curso

–       Matrícula $ 69.000.- (se abre la inscripción el 1-12-2018) una vez paga  la matrícula se pueden comenzar las clases prácticas, en Talca, en San Fernando y Santiago desde marzo.

–       Valor del curso  $ 1.044.000.-

Puedes pagar aquí tu matricula y curso con toda la seguridad de Transbank.

Pagar Matricula

Pagar Curso

Pagar Matricula y Curso

Envíanos todas tus consultas

Te responderemos lo más pronto posible

Tu Nombre *

Tu Email *

Telefono

Asunto

Tu consulta

Dani-1