Quienes somos


YOGAURBANO

La vida en la ciudad y  este momento de hiperconexión es un reto en muchos sentidos: estamos cansados, muchas veces abatidos, no tenemos tiempo libre entre el trabajo, la vida familiar y la vida social: no queda lugar para nosotros mismos.

En YOGAURBANO te traemos las técnicas ancestrales de oriente y las adaptamos a la vida de la ciudad. Sin importad tu edad, condición física ni experiencia el yoga es para todos y Yogaurbano lo adapta a tí.

Te mostramos en la sala de clases y fuera de ella cómo agregar experiencias positivas en tu día a día. Seas quien seas, seas como seas.

Además si quieres ser parte del cambio de otras personas, te guiamos en tu capacitación como Instructora ó Instructor en un curso de 8 meses donde no se requiere experiencia previa, entregándote los conocimientos teóricos y prácticos para liderar una Clase de Yoga.

Pero si quieres ir más allá y profundizar en tu proceso, te capacitamos como Profesor o Profesora de Yoga en un curso de 12 módulos, enseñándote todos los Métodos y Estilos.

Todo los cursos son entregados por la Yogacharini Grand Master Daniela Pozzo, ( matrícula IYF CL010-2018 de la Interantional Yoga Federation ) discípula directa de Mataji Lakshmi Devi  (CEO de la Interantional Yoga Federation) y Dharmachari Maitreyananda (Presidente Mundial del Yoga de la International Yoga Federation).

Con más de 18 años de práctica de yoga y meditación, dictando clases a miles de alumnos en más de 13 años como docente y 3 años como formadora de instructores y profesores Daniela entrega en cada clase el amor y la experiencia que cada alumno necesita.

Comprometida seriamente con la difusión del yoga en nuestro país, es Presidenta del Club Internacional de Yoga Deportivo llevando el deporte a lo largo de Chile, logrando Campeones Nacionales en varias disciplinas y categorías.

También es Presidenta de la Asociación Internacional de Yoga, entidad sin fines de lucro, fuertemente ligada a entregar  yoga en el  ámbito escolar, realizando convenios con el Ministerio de Educación para llegar a los niños con un yoga laico y social en las escuelas de menos recursos.

Participa y dicta clases en Congresos Internacionales de Yoga en Chile, Argentina y Uruguay  y está continuamente formándose con sus maestros, con lo que se garantiza el sistema gurukula de transmisión del conocimiento y experiencia en yoga.

Los cursos son directamente supervisados por Mataji Lakshmi Devi y entregan Diploma y número  de registro de la International Yoga Federation.


La Escuela


Para ir más allá en tu crecimiento personal, los cursos de Instructor y Profesor de Yoga, tienen como objetivo formar docentes que transfieran las técnicas y conocimientos de Yoga, siendo capaces de adaptarlos a cada persona y ayudando en el proceso individual de cada alumno, con un gran sentido humanista, ético, laico y social.

Solicita tu entrevista personal con la maestra para la presentación del curso y despejar todas tus dudas al mail:

daniela.pozzo@yogaurbano.cl


Instructores y Profesores